Whatsapp - Teléfono: 55-7467-7678 | Juan Sanchez Azcona 234, Del. Benito Juárez, C.P. 03020, Ciudad de México
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 5pm
¿Dudas? ¡Envíanos un correo! info@disipadoresdecalormexico.com
Tel: 55-7467-7678 — Por favor, llámanos antes de venir o envíanos un Whatsapp
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 5pm


Devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones es muy simple.

Si el producto no cumple con las características contempladas en la descripción del mismo, se te hace la devolución del 100% de tu dinero (incluyendo el envío). No tendrás que hacernos devolución del disipador.

Estas características incluyen: 1) Pulido de la superficie mayor del disipador (las superficies laterales normalmente no vienen pulidas). 2) Los cortes del disipador tienen una incertidumbre de +/- 1mm. 3) Limpieza del disipador con ácido muriático y 4) que el disipador sea exactamente el que se encuentra en la descripción.

Si no cumplimos con las promesas escritas en el párrafo anterior, te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿No es demasiado bueno para ser verdad?

Parece serlo, pero en realidad no lo es. En los cientos de transacciones que hemos manejado a través de MercadoLibre, una sola ocasión hemos realizado una devolución (y fue debido a la tardanza de entrega de una paquetería). Y es que no prometemos más (o menos) de lo que te vamos a entregar. Entregamos lo que encuentras en la descripción.

Dado que nuestro producto no posee partes mecánicas, de desgaste o que pueda deteriorarse, podemos asegurarte una presentación constante de nuestro producto.

¿Cuando no aplica esta devolución?

Por la naturaleza y complejidad de la disipación de calor, podemos darte ciertas guías para el uso de los disipadores, pero no podemos asegurar que el disipador funcionará de manera exacta a tus cálculos con tu arreglo particular*. Por ello solo hacemos devolución de tu dinero si es que el disipador no cumple con las características prometidas.

Ejemplo: Un disipador de Aluminio transfiere calor al aire de manera muy distinta si hay presencia de viento o si no lo hay, si se usa grasa disipadora en el elemento generador de calor, o si está dentro de una caja muy pequeña o un espacio mas grande. Cada uno de estos elementos agrega una variable a optimizar por parte del comprador.

*Por arreglo se entiende: Número, dimensión y disposición del elemento/s cuyo calor va a ser disipado, forma de alimentación de energía de dichos elementos, ubicación espacial del disipador (dentro de un contenedor, al aire libre, etc.) y elementos añadidos como auxiliares en la disipación (pasta disipadoras y ventiladores).

Formas en las que se realiza la devolución

PayPal

La devolución se realiza a través del sistema de PayPal.

MercadoPago

Al igual que con el caso de PayPal, la devolución se realiza a través del mismo sistema de MercadPago.

Depósito en efectivo (ComproPago y Conekta)

No existe un método de devolución directo en estas aplicaciones, por ello, te contactaremos para que nos puedas hacer llegar un número de cuenta o CLABE a la cual podamos hacer una transferencia electrónica.

Cancelaciones

El pedido puede cancelarse desde el momento en que se realiza la orden y únicamente hasta el momento en el que se entrega a la mensajería (lo cual se realiza al día hábil siguiente, a menos que el pedido se acredite antes de las 12pm). Dicho evento se genera cuando le enviamos un correo electrónico confirmando el envío.

Pasado este periodo de tiempo, el envío no podrá ser cancelado ni el monto pagado devuelto.