Devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones es muy simple.

Si el producto no cumple con las características mostradas en las fotos del producto al momento de la venta, se te hace la devolución del 100% de tu dinero. No tendrás que hacernos devolución del disipador.

¿Cuando no aplica esta devolución?

Por la naturaleza y complejidad de la disipación de calor, podemos darte ciertas guías para el uso de los disipadores, pero no podemos asegurar que el disipador funcionará de manera exacta a tus cálculos con tu arreglo particular*. Por ello solo hacemos devolución de tu dinero si es que el disipador no cumple con las características prometidas.

Ejemplo: Un disipador de Aluminio transfiere calor al aire de manera muy distinta si hay presencia de viento o si no lo hay, si se usa grasa disipadora en el elemento generador de calor, o si está dentro de una caja muy pequeña o un espacio mas grande. Cada uno de estos elementos agrega una variable a optimizar por parte del comprador.

*Por arreglo se entiende: Número, dimensión y disposición del elemento/s cuyo calor va a ser disipado, forma de alimentación de energía de dichos elementos, ubicación espacial del disipador (dentro de un contenedor, al aire libre, etc.) y elementos añadidos como auxiliares en la disipación (pasta disipadoras y ventiladores).